Hasta 3 Cuotas sin interés con tarjetas bancarias🔥 Envíos gratis desde $ 99.000 | 10 % OFF por transferencia😉 Promociones acumulables en Checkout ❤️

En Athlife, queremos que estés satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios, cumpliendo con los siguientes términos:

Contactarnos directamente al WhatsApp 1127507208 con el numero de orden recibido al mail al momento de la compra.

Plazo para Solicitar Devoluciones o Cambios

Los clientes cuentan con un plazo de 10 días corridos desde la fecha de recepcion para solicitar la devolución o cambio del producto.

Condiciones del Producto

Para que el artículo sea elegible para un cambio, debe estar en su condición original, sin uso y con todas las etiquetas y empaques correspondientes.

Costos de Envío

  • Los costos de envío en devoluciones corren por cuenta del cliente, excepto en casos donde haya un error por parte de la empresa o el producto presente fallas de fábrica.
  • En caso de que se compruebe el error o la falla del producto, Athlife se hará cargo de los costos de envío.

Proceso de Cambio o Devolución

Una vez recibido el producto devuelto y verificado su estado, procederemos a realizar el cambio o la devolución según corresponda. No se realizan devoluciones de dinero salvo que haya habido un error por parte de la empresa. Los cambios se procesarán de acuerdo con la disponibilidad de stock.

Métodos de Reembolso

En caso de ser necesario, los reembolsos se procesarán a través del mismo medio de pago utilizado al momento de la compra. 

Si el producto tiene valor de envío, este no será devuelto. Sólo se reintegrará el valor del producto.

Ámbito de la Política

Las devoluciones y cambios aplican únicamente dentro de la República Argentina.

Cómo lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, como consumidor tenés el derecho a revocar la compra dentro de los primeros diez (10) días. En este caso, enviarnos la compra a nuestro local, el mismo debe estar sin uso y en perfecto estado, con etiqueta, envoltorio original y accesorios correspondientes.

Si aún tenés dudas o consultas sobre los cambios y devoluciones, te recomendamos comunicarte con nosotros.